iberostar tenerife

Vidorreta: "Iberostar Tenerife deberá ser efectivo en el uno contra uno y en lo colectivo"

Fran Vázquez vuelve a la que fuera su casa, y el Iberostar Tenerife que buscará su quinta victoria en Liga Endesa para mantenerse en la zona privilegiada. Ya no es novedad que el equipo de Txus Vidorreta se sitúe entre los grandes, pero el técnico canarista quita hierro al asunto y solo piensa en contrarrestrar las virtudes del Tecnyconta Zaragoza, que son muchas. 

Para el preparador vasco, el rival de este sábado en el Santiago Martín (19:30 hora canaria) "cuenta con una buena mezcla de juventud y experiencia, con un buen entrenador como Porfi Fisac. Nosotros atravesamos un buen momento, pero no debemos entrar en la trayectorias de unos y otros porque nos equivocaremos".

Txus Vidorreta durante el partido del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

El equipo aragonés llega a la cita tras afrontar dos duelos muy exigentes a domicilio, con sendas derrotas abultadas, por lo que querrá resarcirse y demostrar que no es un rival asequible lejos de Zaragoza. "Ellos llegan con sensaciones contrapuestas tras jugar ante FC Barcelona y Unicaja Málaga, y si queremos frenar a Bo McCalebb favoreceremos a otros jugadores de talento", afirmó con rotundidad. La clave por la que pasa una nueva victoria aurinegra, "estar efectivos en el uno contra uno y el trabajo colectivo. Ello marcará el devenir del partido", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario