vidorreta canarias

Vidorreta: "Hemos estado muy al límite en algunos momentos"

El técnico de Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha comparecido antes de medirse este domingo (12:30h) a Joventut de Badalona, en el Santiago Martín. Un partido complicado pero que desean ganar para continuar en una zona privilegiada de la clasificación.

vidorreta

Txus Vidorreta, técnico de Iberostar Tenerife. | @Jacfotografo

ESTADO DE LA PLANTILLA: “La semana está siendo buena a nivel de trabajo, tanto físico como técnico, no hay jugadores con problemas, a excepción de Rodrigo. Que debido a sus revisiones por los problemas de la planta del pie el año pasado, el martes estuvo algo más renqueante. Nico está ultimando su recuperación y pronto comenzará, suavemente, con situaciones de contacto con compañeros”.

RICHOTTI: “Para poder llegar a la Copa esta semana debería haber tenido mejores sensaciones, se ha recuperado rápidamente pero solo para correr, otra cosa ya es cuando tienes que buscar oponentes. No será fácil que llegue, pero podemos sorprendernos, así que iremos viendo día a día”.

SEMANA SIN CHAMPIONS: “Ha sido una semana diferente, es lo bueno que tiene jugar dos veces cada semana y obtener muchas victorias, que ahora lo echas de menos”.

TARIQ KIRKSAY: “Está todo en orden y estará a mi disposición, ya veremos cuanto tiempo, pero la idea es que juegue. Conoce muy bien el juego, los dos nos conocemos y se ha adaptado rápido a los que es el juego entrenando, luego ya veremos cómo es en los partidos. Las sensaciones son muy buenas y, como dice él, esto es como andar en bici”.

JOVENTUT: “Tiene varios jugadores diferentes, como Jordan, un segundo base norteamericano que cambia partido. Más allá que la presencia de jugadores, ya nos lo pusieron difícil en su cancha, fuimos a remolque durante 25 minutos y tuvo que hacer Doornekamp una gran actuación, con ocho triples, para conseguir la victoria. Son un equipo peligroso desde el perímetro, será uno de los factores decisivos a nivel defensivo”.

¿HAN IDO AL LÍMITE? “Hemos tenido momentos en los que hemos estado muy al límite, como contra Oostende o Avellino, teníamos una rotación limitada y notamos mucho la ausencia de Beirán. Sufrimos, pero ahora con Tariq tendremos más aire, sobre todo ante equipos con un nivel físico superior al medio y también cuando vengan varios partidos de forma consecutiva”.

No existen comentarios

Publicar un comentario