Vidorreta: "El partido entre Iberostar Tenerife y Baxi Manresa es de primer nivel"

El Iberostar Tenerife quiere dar un paso adelante hacia la Copa del Rey. Para ello deberá superar a la gran revelación de la Liga Endesa, Baxi Manresa (19:30 horas), que sufrió las bajas de Redfroe y Doellman en las últimas horas, pero que llega a la Isla con el resto de efectivos disponibles.

El técnico aurinegro Txus Vidorreta aseguró en sala de prensa este viernes que este sábado se vivirá en el Santiago Martín "un partido de primer nivel, un partidazo, como si fuera de playoff y previo a la Copa del Rey. Queremos disfrutar de una victoria importante".

Foto/@jacfotografo

"A pesar de que perdieron a Redfroe y Doellman, máximo respeto a Toolson, Muñoz, Dragovic…son jugadores anotadores y buenos defensores. Es un rival durísimo porque va quinto, y nosotros recuperamos efectivos para afrontar con garantías los dos próximos encuentros a domicilio, que también serán muy importantes en la búsqueda de la clasificación para la Copa del Rey. Solo estamos separados por una victoria, intentaremos aprovechar el factor cancha”, concluyó Vidorreta.

No existen comentarios

Publicar un comentario