Vidorreta: “El Iberostar Tenerife ha hecho un partido correcto ante el Real Madrid”

Vidorreta: “El Iberostar Tenerife ha hecho un partido correcto ante el Real Madrid”

El técnico aurinegro queda satisfecho con el rendimiento de los suyos en el Wizink Center

Por -

El Iberostar Tenerife dio la cara ante todo un Real Madrid. Un trabajo que aplaude su técnico Txus Vidorreta, pero con matices. En el último cuarto lamenta un mal balance defensivo que derivó en una brecha que los jugadores canaristas no pudieron revertir en un Wizink Center abarrotado.

En sala de prensa el preparador vasco se mostró preocupado por la lesión de Tomasz Gielo, uno de los aurinegros debutantes. “Parece grave”, explicó, tras comprobar el estado del jugador polaco. En una jugada totalmente fortuita con Campazzo, el cuadro canarista  pierde a un internacional llamado a ser protagonista esta temporada. Pasará un largo tiempo de baja, tras conocerse el último parte médico.

VALORACIÓN DEL DEBUT: “Hemos hecho un partido correcto, pero nos han faltado más conexiones ofensivas. Cuando más cerca estábamos cometimos dos errores en defensa, y Llull ha sido decisivo. El Real Madrid ya venía rodado, y ha imprimido un buen ritmo. De todos modos podemos estar satisfechos”.

BUENAS SENSACIONES: “Sin jugar al nivel que necesitábamos, hemos competido. Es buena señal, tenemos seis jugadores nuevos. La liga no da tregua, tenemos dos partidos seguidos en casa y el estreno en Champions League. El equipo está en buena línea”.

LESIÓN GRAVE DE GIELO: “Me pareció una acción fortuita, y en un primer momento ya vimos que no era antideportiva, porque Campazzo se ha tropezado, y ha arrastrado a Gielo. Es una acción de muy mala fortuna”.

 

Y además...

Simple Share Buttons