Vidorreta, basketball champions league

Vidorreta: "El Betis nos va a crear complicaciones, viene de ganar a Real Madrid y Unicaja en casa"

Txus Vidorreta cumple 400 partidos como profesional y lo hace en cancha del Real Betis, un conjunto muy peligroso cuando ejerce de local. También será duro cualquiera de los equipos que ha caído en el sorteo como rival de octavos en la Champions League, hecho que atestiguó el técnico del CB Canarias horas antes de un nuevo compromiso liguero.

cb canarias

Txus Vidorreta, CB Canarias, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

¿PAOK o Partizán?: "Casi todos los enfrentamientos son parejos. Ambos equipos tienen buenas plantillas, están muy equilibradas. Estaremos atentos a cómo se desarrolla esa eliminatoria, y a partir de ahí afrontaremos con garantías el doble partido de octavos, estudiando bien al rival".

SIN NUEVAS AUSENCIAS: "Hemos viajado a Sevilla muy motivados. Hemos solventado dos de últimos tres partidos, y sin contratiempos importantes. San Miguel se ha recuperado casi totalmente del proceso febril y las sensaciones para el partido de este sábado son muy buenas".

REAL BETIS, UN DURO RIVAL: "Es un equipo que en su cancha ha ganado sus dos últimos partidos ante Real Madrid y Unicaja, por lo que espero muchas complicaciones. Esperamos controlar sus contraataques y estar atentos en el rebote defensivo, además de mantener la frescura en la circulación de balón, y por supuesto el acierto desde la línea de tres".

CUMPLIENDO EFEMÉRIDE: "400 partidos y muy orgulloso de hacerlo dirigiendo al CB Canarias. Están yendo muy bien las cosas en estos 15 meses que llevo al frente de este equipo, afronto con ilusión todo lo que viene por delante".

No existen comentarios

Publicar un comentario