Vidorreta, en sala de prensa / @jacfotografo

Vidorreta: "Dependemos de nosotros mismos, no queremos carambolas"

Este domingo, el Iberostar Tenerife se la juega (11:30 hora canaria). Una victoria en Fuenlabrada servirá para repetir presencia en los playoffs por el título, e incluso con una derrota podría acabar entre los ocho primeros. Pero los de Txus Vidorreta prefieren hacer los deberes en Madrid sin tener que esperar por resultados de terceros. 

El técnico aurinegro tiene claro que aunque el último rival de la liga regular no se juegue nada, "tenemos que trabajar bien durante los 40 minutos. Espero que nuestro deseo de jugar playoffs sea superior a la ausencia de presión que puedan tener ellos. Dependemos de nosotros mismos", explicó Vidorreta en sala de prensa.

Popovic, Bellas, Eyenga...el preparador canarista es sabedor de que Montakit Fuenlabrada cuenta con importantes baluartes para complicar las cosas a un Iberostar Tenerife que llega en buena dinámica a la recta final de temporada. "Debemos estar bien en defensa y también en rebote. No queremos carambolas para evitar quedar novenos", apostilló.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario