Vidorreta: "Certificamos la primera posición con diez victorias, y queremos más"

Un gran triunfo, para reafirmar una gran fase de grupos en Champions League. El Iberostar Tenerife logró una brillante remontada en los últimos minutos de un partido que estuvo muy cuesta arriba por momentos, circunstancias que resaltó tras el choque Txus Vidorreta. El técnico aurinegro destacó la garra de los suyos para llevarse la victoria más importante de su periplo europeo actual.

"Comenzamos el partido muy bien, con buen ritmo defensivo. Pasaban los minutos y cometíamos muchos errores, con fallos en zonas cómodas. El Hapoel cogió una ventaja de trece puntos pero reaccionamos en el tercer cuarto, lo hicimos a tiempo". 

Brussino, determinante en Israel | FIBA

"En el último ofrecimos un alto nivel por medio de un gran Brussino, y también gracias a una gran aportación de Bassas, White...y de los jugadores menos utilizados. Es una victoria de mucho mérito, basada en un gran partido de la segunda unidad. Certificamos la primera posición en la fase de grupos con diez victorias, y queremos más. Esperamos que sean más en los dos partidos que aún restan por jugar", finalizó Vidorreta.

No existen comentarios

Publicar un comentario