entrenador canarias

Vidorreta: "Hemos caído como caen los grandes"

El entrenador de Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, felicitó a Unicaja por el pase a semifinales y a sus jugadores por el gran trabajo realizado, lamentando el poco acierto en el tiro de tres durante los dos primeros cuartos.

vido

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife. | @guscarrascotfe

VALORACIÓN: “Felicito a Unicaja por la victoria, en una serie muy competida, les deseo lo mejor ante el Real Madrid. En cuanto al partido no hemos sido capaces de entender el nivel físico a partir del minuto 5 y hasta el 15, cuando lo hemos hecho recortamos distancia para llegar vivos al descanso. También recuerdo algunos lanzamientos de tres que se salieron de dentro y nos hubiera permitido estar mejor. También felicito a mis jugadores porque hemos caído como caen los grandes, aunque no lo seamos, compitiendo hasta el final”.

TENSIÓN ENTRE ENTRENADORES: “Es una cuestión de playoff, todos tenemos que dar gracias de que el baloncesto sea un deporte vivo. Joan Plaza me saludó al comienzo del partido, me felcitó con un mensaje muy cariñoso cuando me nombraron mejor entrenador. Hemos dado el máximo, tanto los dos entrenadores como los jugadores”.

ACIERTO LOCAL EN EL TRIPLE: “Se nota también el sentirte arropado, el jugar en tu territorio. La diferencia es el 2 de 15 nuestro en el primer tiempo y los tres triples antes del descanso que fueron corbatas, además dando varias vueltas. Hemos estado metidos, reduciendo el impacto anotador de Unicaja a lo largo de la serie y habérselo puesto tan difícil en nuestro primer playoff es para felicitar a los jugadores”.

OPCIONES DE UNICAJA: “Puede pelear contra el Real Madrid, además les hemos dejado bien preparados, creo que han tenido un playoff intenso física y tácticamente. Si Eyenga está como el primer día pueden luchar. El Real Madrid parece que no está en ningún momento y Unicaja está muy bien”.

TEMPORADÓN: “Vamos a tener mucho tiempo para darnos cuenta de la dimensión de la temporada completada y les he pedido a los jugadores que tengan unos días de tranquilidad y disfruten de Tenerife, porque esta temporada la tenemos que despedir todos como se merece”.

No existen comentarios

Publicar un comentario