CANAUTO
tenerife osasuna Iván GonzálezIván González
José Luis Oltra, técnico del CD Tenerife / @jacfotografo

Vida extra

El CD Tenerife 18-19 es una montaña rusa de emociones, con un final difícil de pronosticar. Ante el líder de LaLiga 123, que este viernes llegaba al Heliodoro tras doce victorias en quince partidos, pasó de ser ese equipo previsible y sin cabeza con balón a un rodillo que permite a Oltra defender su cargo una semana más, como mínimo. En el minuto 60 ya no era técnico blanquiazul, y una vez sonó el pitido final, había logrado una vida extra.

"El CD Tenerife está muy vivo". En unas pocas palabras se puede definir lo que puede sentir el tinerfeñismo. Si por el amor de Oltra fuese, su equipo ya habría hecho sus deberes, pero el fútbol es algo más, y es precisamente fútbol, lo que adolecen los blanquiazules esta temporada. 

tenerife osasuna

Mauro dos Santos e Isma López celebran el triunfo ante Osasuna / @jacfotografo

 

Pero son una piña, y de eso no hay ninguna duda. El vestuario va a muerte con Oltra, y esa es una de las causas por las que el equipo aún no se ha caído. Tiene muchas lagunas y carencias, y aún está pagando herencias pasadas, pero también tiene corazón y garra. Cuando logre aunar tales premisas y libere ese fútbol de la última media hora ante Osasuna de forma continua, entonces podremos hablar de permanencia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario