Carlos Abad, en un entrenamiento con el Córdoba / Córdoba CF

Victorias importantes para dos de los cedidos del CD Tenerife

CAJA_SIETE

Este fin de semana dos de los cedidos del CD Tenerife pudieron celebrar triunfos vitales, pero la felicidad de Carlos Abad y Brian Martín probablemente no sea completa, ya que ambos no tuvieron minutos con Córdoba y Melilla, respectivamente.

Si los tuvo Nahuel con el Real Murcia, disputando los últimos 23 minutos en ante el Don Benito, pero su participación tras dos partidos ausente no vino acompañada de una victoria (0-1). Una derrota que coloca a los pimentoneros a solo siete puntos del play-out (eliminatoria por evitar el descenso).

SENSACIONES CONTRAPUESTAS

El Córdoba sigue soñando con la salvación tras ganarle al RCD Mallorca en un partido trepidan te (3-2), pero sin Carlos Abad en el once blanquiverde. No era suplente desde la jornada en la que, por cuestiones contractuales, no pudo ser de la partida ante el CD Tenerife (0-2).

Por su parte, Brian Martín volvió a ver a la UD Melilla ganar otros tres puntos cruciales en su lucha por ascender a Segunda División, desde el banco. El equipo azulón venció 2-1 al filial del Málaga y se coloca líder del grupo cuarto a falta de siete jornadas para el final de temporada.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario