Victoria y liderato para el CV Haris tras imponerse al Feel Volley Alcobendas

El CV Haris ha confirmado su buen momento al imponerse en la mañana de este domingo al Feel Volley Alcobendas (3-0). Tras no poder disputar el encuentro este pasado sábado, las blanquiazules no dudaron en aprovechar la oportunidad y prolongar su buena dinámica sellando su tercera victoria consecutiva, hecho que las coloca en la primera posición de la tabla clasificatoria de la Superliga Iberdrola.

Dispuestas a no cometer los mismos errores del primer encuentro de la Supercopa, las blanquiazules salieron muy enchufadas a la pista del Pablos Abril (8-2). A pesar del largo viaje por los contratiempos sufridos este fin de semana, la aptitud de las madrileñas fue de menos a más (13-12). No obstante, la mejora en recepción del Feel Volley Alcobendas no fue suficiente para frenar el potente ataque blanquiazul con una brillante Patricia Suárez a la cabeza (25-17).

El CV Haris logró un nuevo triunfo | Redacción

El conjunto madrileño no tendría intención de rendirse en el siguiente parcial y con intensidad pondría la igualdad en el electrónico (9-9). El rápido juego del rival, ayudado por la gran aportación de Esther Rodríguez y Ana Muller en ataque, supuso una tarea difícil de solventar para las pupilas de David Martín (20-19). El Haris se vio obligado a emplearse a fondo para llevarse finalmente un disputado segundo parcial (25-22).

La escuadra canaria insistiría en el tercer y último set para seguir controlando el ritmo del encuentro ante un luchador Feel Volley Alcobendas (8-6). Bajo la efectiva dirección de Cristina Sanz, las leonas de Taco apretarían los dientes para impedir las acciones dañinas del conjunto madrileño en la red (18-14). El buen trabajo colectivo del Haris en las diferentes facetas del juego tuvo su recompensa y las tinerfeñas sellarían su tercer triunfo liguero por 25-19.

No existen comentarios

Publicar un comentario