SERVICIO_WHATSAPP

Víctor Rodríguez y Yeray Pérez acercan al Mensajero al liderato

Los jugadores del Mensajero, Víctor Rodríguez y Yeray Pérez, continúan posicionándose como los principales candidatos a apuntarse el Trofeo 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División.

A falta de diez jornadas para el final de la temporada regular, la dupla rojinegra ha alcanzado la cifra de treinta y dos goles, ambos dieciséis, respectivamente. Por detrás, el atacante del Panadería Pulido San Mateo, Samuel Saavedra, se queda con catorce dianas, toda vez que no pudo impedir la derrota de su equipo frente al Tenerife B.

El Mensajero se repuso de su duro tropiezo frente al filial de Las Palmas, consiguiendo una clara victoria en Montaña La Cinta. El Unión Sur Yaiza sufrió en sus carnes la capacidad goleadora de los delanteros de la entidad del Silvestre Carrillo. Víctor Rodríguez y 'El Arrugado' suman y siguen, y fueron los artífices de los dos primeros tantos del cuadro de José Antonio Robaina en el recinto lanzaroteño. La dupla rojinegra se consolida al frente del 'Pichichi, con dieciséis goles cada uno.

El podio de la lista de máximos artilleros de la categoría lo completa Samuel Saavedra (Panadería Pulido San Mateo). La referencia ofensiva del cuadro de Juan Carlos Socorro fue de la partida en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, sufriendo, incluso, una pena máxima, que pudo hacer soñar a los de la Vega de San Mateo con llevarse un resultado positivo a domicilio, pero su compañero Jacobo no estuvo acertado desde los once metros.

Dentro de los cinco primeros se encuentra también Ayose (Buzanada). El atacante aronero, quien suma doce dianas, no pudo alargar su buen momento goleador frente a un soberbio Lanzarote en el Clementina de Bello. La quinta plaza la comparten Rosmen (Lanzarote), Ahmed (Marino) y Felipe Vega (Unión Puerto), todos ellos con once tantos en su haber personal.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario