Víctor Rodríguez se queda solo al frente del ‘pichichi’ de la Tercera División

CAJA_SIETE

La vigésimo novena jornada del grupo canario de la Tercera División se cerró con el posicionamiento del delantero del Mensajero, Víctor Rodríguez, como ‘pichichi’ en solitario de la categoría. El atacante rojinegro, quien alcanza la cifra de diecisiete dianas, se despega de su compañero Yeray Pérez ‘El Arrugado’, después de rescatar un empate en la visita del San Fernando al Silvestre Carrillo. El podio de la lista de máximos artilleros lo completa Samuel Saavedra (Panadería Pulido San Mateo), con catorce goles.

El mensajerista Víctor Rodríguez encadenó su segunda jornada consecutiva viendo puerta al marcar el empate con el que el cuadro de José Antonio Robaina igualó el tanto del San Fernando, materializado por Héctor Marrero. Su compañero Yeray Pérez fue de la partida en la visita del ex técnico rojinegro, Mingo Oramas, al Silvestre Carrillo, en este caso como entrenador de la escuadra de Maspalomas, pero no pudo contribuir con una nueva diana a que el equipo de Barranco de Los Dolores continuara a tan solo cuatro puntos del Tamaraceite.

Por su parte, el tercer clasificado en la tabla de goleadores, Samuel Saavedra, que lleva dos semanas sin anotar, completó los noventa minutos de un partido en el que el San Mateo igualó su choque frente al Santa Úrsula en el alargue.

La cuarta plaza del ‘Pichichi’ pasa a estar compartida por Ayose (Buzanada), Ahmed (Marino) y Rosmen (Lanzarote), todos ellos con doce goles. El atacante senegalés del conjunto de Los Cristianos dio un empate a los suyos con su postrero tanto, desde los once metros; mientras que el veterano delantero conejero fue el artífice de la victoria de la escuadra de Maxi Barrera frente al Tenisca.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario