SERVICIO_WHATSAPP
Víctor Rodríguez sigue en lo más alto / ACAN

Víctor Rodríguez se consolida en el 'pichichi' de la Tercera División

El delantero del Mensajero, Víctor Rodríguez, se consolida al frente del 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División. El atacante rojinegro, que consiguió un hat-trick' frente al Ibarra para terminar con su mala dinámica de cinco jornadas sin ver puerta, alcanza la veintena de goles en la categoría, cuatro más que su compañero Yeray Pérez 'El Arrugado'. El tercer cajón del podio lo continúan compartiendo Samuel Saavedra (Panadería Pulido San Mateo) y Ayoze Santana (San Fernando), ambos con catorce dianas en su haber personal.

La crisis de resultados del conjunto de José Antonio Robaina se debía, en buena parte, a la falta de puntería que estaban padeciendo sus referencias en ataque. Víctor Rodríguez acumulaba cinco semanas sin saborear el gusto del gol, una mala racha que rompió el delantero rojinegro frente al Ibarra. El atacante de la entidad del Silvestre Carrillo se encontró, hasta por dos ocasiones, con el larguero, antes de completar un espectacular triplete. Sin embargo, su pareja en ataque, Yeray Pérez, no pudo seguir el mismo camino, y ya son siete las jornadas sin acudir a su cita habitual con el gol.

En el tercer escalón de la tabla de goleadores se mantienen Samuel Saavedra y Ayoze Santana. Las referencias ofensivas de Panadería Pulido San Mateo y San Fernando fueron de la partida en los encuentros de sus equipos en esta trigésimo quinta jornada de la Tercera División, pero no pudieron ayudar a evitar las derrotas como locales frente a El Cotillo y  Tenerife B, respectivamente.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • José Carlos Calderón
    Publicado el 23:44h, 01 mayo Responder

    ¿"...mala dinámica..."?
    ¿"La crisis de resultados del conjunto de José Antonio Robaina se debía, en buena parte, a la falta de puntería que estaban padeciendo sus referencias en ataque"?
    Me apetecía iniciar un comentario con: "Hay que ser..."; luego me dije que no valía la pena tenerte en cuenta y, finalmente, he decidido valorar tu extraordinaria capacidad como analista deportivo, tu objetividad sin parangón, el magnífico desempeño de tu profesión y que, sin tu sublime presencia, eldorsal.com no tendría cabida en la prensa.

Publicar un comentario