Víctor Moreno ya está en Tenerife

En medio de la semana del derbi canario parece que no existe otra cosa que el partido que medirá a la UD Las Palmas y al CD Tenerife este domingo en el estadio de Gran Canaria. Sin embargo, el club presidido por Miguel Concepción ha recibido al nuevo director deportivo, Víctor Moreno, que llega con el objetivo de reforzar al equipo en el mercado de invierno y que ocupa el lugar que dejó Alfonso Serrano.

“Lo primero será conocer el club y las personas que trabajan en la entidad. Somos un equipo de trabajo que une y necesita de todo el mundo en cada departamento. Queremos conocer las entrañas del Tenerife y mejorar cada esquina, mejorar la metodología, los procesos y hacer enorme a este equipo que tiene tanto potencial”, ha declarado Víctor Moreno al llegar al aeropuerto de Los Rodeos.

“Llegamos con las ideas bastante claras de lo que queremos hacer, pero lo primero es escuchar a las personas”, declaró el nuevo director deportivo al que se le notó ilusionado con la oportunidad que se le presenta.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.