El capitán del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Víctor Moreno y Suso Santana, llamada en espera

El capitán del CD Tenerife Suso Santana tiene un deseo, el de retirarse en el equipo de su tierra. Sin embargo, los meses pasan, acaba contrato este verano y no ha habido conversación con el director deportivo Víctor Moreno. La complicada situación por la que pasa el equipo quizás hace posponer el capítulo de renovaciones y centrarse la dirección deportiva en los refuerzos del mercado de invierno.

No está siendo una temporada sencilla para Suso Santana. Ver a su equipo en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank, una temporada más, no es plato de buen gusto para un futbolista que siente tanto los colores. En lo personal, el capitán no ha conseguido hacerse con la titularidad en el equipo. Ha entrado y salido pero siempre dejando un rendimiento alto, lo que hace cuestionar realmente si no se está siendo injusto con él. Más que nada por la nula aportación de sus compañeros en la demarcación de interior derecho.

Tras su último gol, ante el Deportivo de la Coruña, Suso Santana se señaló el nombre en la camiseta con rabia. Pide más minutos, quiere sacar al equipo de la zona en la que está y prolongar su etapa un curso más.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 17:41h, 24 diciembre Responder

    Creo que en este equipo,con el jugador que contaría todos los partidos, sería con Suso pueden comprobar que el equipo juega de otra manera,es un jugador que tiene que estar en todos los partidos. Desprendan se de otros jugadores que les importa muy poco este equipo.

  • rafa
    Publicado el 19:37h, 24 diciembre Responder

    A Suso lo quiere el Manhattan Transfer,,,,Jugador que juega enojado y con un valde en la cabeza!!!!!!!!!! Igual entre los tuertos el cojo es el rey!!!!!!!!!!!

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:33h, 24 diciembre Responder

    Si hace falta vender pues véndanme a Concesión Amador Pelayo toda la directiva de 🐀 ratas qué están undiendo el tenerife

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:41h, 24 diciembre Responder

    Y a hora ofertas de abonos para la segunda vuelta ni regáladas las quiero pandilla de buitres Ladrones y qué fichajes cartuchos vuelven a fichar cera para bajar más rápido a Segunda B lárgate ya concesión y pandilla

  • JRafael
    Publicado el 22:50h, 25 diciembre Responder

    Es normal que Suso quiera seguir y retirarse en "su" equipo, pero repito una vez más que la voluntad no lo hace todo, y que el querer no siempre es poder. Insisto en que Suso es jugador para esta temporada y para los últimos 20 min, cuando él está fresco y a la defensa rival le empiezan a pesar las piernas.
    Su gesto después del penalti fue, a mi modo de ver muy feo., Olvida que antes que él, otro jugaba en su puesto, y que ya es hora de entender sus posibilidades reales, y que dejar de ser titular es ley de vida, .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:45h, 26 diciembre Responder

    Señor Víctor Moreno si concesión le dijo que ya usted no tiene ni vos ni boto pues mi concejo es mandace a mudar ya no tiene permiso para fichar y el presidente ni puta idea tampoco el qué hace los fichajes es el rata de Amador de riza se están cargando el club chiquitas mafia en la directiva

Publicar un comentario