El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Víctor Moreno sale reforzado tras el mercado de invierno

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno tenía en este mercado de fichajes de invierno una prueba importante, incluso de sus decisiones y movimientos podría estar pendiente su futuro en la entidad tinerfeñista. Sin embargo, aunque en algunos caso la misión parecía complicada, ha conseguido sacar adelante el capítulo de salidas como el de llegadas con garantías.

En la lista de despedidas estaban por encima de todas las cosas las de José Naranjo, Mazán y Malbasic, siendo las dos primeras una tarea bastante complicada por el pobre rendimiento que habían dado este curso en los minutos sumados con el CD Tenerife. Los tres jugadores se presentaban en las últimas jornadas fuera de los planes de Rubén Baraja, no entraban en las convocatorias, lo que hizo que fuese más complejo aún buscarle acomodo en otro equipo. Víctor Moreno consiguió plaza en Chipre para José Naranjo y en el Cádiz CF para Malbasic en forma de cesión y Mazán ya no volverá a la isla, viaja para reforzar a un equipo en Francia. Otras salidas fueron las de Ángel Galván, Shashoua y Mauro dos Santos.

¿Qué nota le pones a Víctor Moreno en el mercado de invierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En el apartado de llegadas podemos decir que dio en el clavo en el frente de ataque. Su apuesta por Joselu, que no contaba con minutos en el Real Oviedo y que no había sumado ni un gol este curso fue firme y decidida y el jugador ha entrado con muy buen pie, consiguiendo cuatro goles ya, dos en Copa del Rey y dos en LaLiga SmartBank. Daniel Lasure parece ser un lateral de garantías aunque tiene que coger el ritmo competitivo de sus compañeros y la doble apuesta final, Lluís López y Javi Muñoz, defensa central y centrocampista, suben el nivel competitivo de la plantilla sin discusión.

No podemos olvidarnos que incorporaciones realizadas por Víctor Moreno en verano están en su mejor momento y ayudando muchísimo al equipo, desde la titularidad como Dani Gómez o Álex Muñoz o desde la suplencia, caso de Shaq Moore.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 10:42h, 01 febrero Responder

    Menuda tontería ponerle nota a un director deportivo a priori (muchas ganas en este diario de resaltar cualquier cosilla que haga el director deportivo), las notas se ponen en junio cuando se hayan visto el rendimiento de las entradas y las salidas. El año pasado también estaba todo el mundo emocionado con los fichajes de invierno de Víctor Moreno y al final ninguno hizo una buena segunda vuelta (algunos hasta hicieron el ridículo). De momento Joselu me gusta mucho y Lasure no me gusta nada, habrá que ver a los otros dos, y en cuanto a las salidas me gusta mucho la de Naranjo pero no la de Malbasic, el tiempo dará y quitará razones

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 11:38h, 02 febrero Responder

    Pero si son todo sesiones...como le vais a dar un notable o sobresaliente...la verdad que ya no entiendo a la gente de esta isla...ahora hacemos grande a jugadores de otros equipos para el año que viene volver a no tener nada en nuestras filas...

Publicar un comentario