Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Marbella FC

El exdirector deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno comienza una nueva etapa en tierras andaluzas. El Marbella FC ha alcanzado un acuerdo con Víctor Moreno por tres temporadas, que sustituirá a Marcos López. La apuesta marbellí por Moreno se toma en "el ámbito de crecimiento del club y refuerza la parcela deportiva de nuestra institución para seguir peleando por el claro objetivo de ascenso a Segunda División", señala en su web oficial.

Víctor Moreno, arquitecto de la plantilla del CD Tenerife 19/20, finalizó su vinculación con la entidad tinerfeña a inicios de 2020, siendo sustituido por Juan Carlos Cordero. Su proyecto a largo plazo en tierras isleñas no contó con confianza ni paciencia necesaria. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 22:33h, 28 julio Responder

    Ya tiene equipo "sinergias" Moreno, llamado así por las veces que utilizaba esa palabra con cada club que pactada una sesión!, aparte de un discurso con mil palabras rebuscadas dandoselas de erudito y tratandonos como si fuéramos los tontos de las colonias de ultramar!, nos daba espejitos y nos sacaba la plata!, chiquito personaje!, ejemplo perfecto de lo que aquí llamamos godo

Publicar un comentario