Dos Santos, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Víctor Moreno: "Mauro dos Santos no tiene un perfil adaptable al nuevo estilo del CD Tenerife"

Uno de los grandes asuntos por resolver en el presente mercado. Para el CD Tenerife, la salida de Mauro dos Santos, que no cuenta para López Garai, se antoja complicada, pero confía en que las negociaciones lleguen a buen puerto.

"Mauro tiene muchas virtudes, pero no es el perfil más adaptable al método de juego de este año. Es un cambio de tendencia lo que origina esta decisión. Intentamos que el equipo que llegue con alguna oferta le ofrezca un proyecto atractivo", explicó el director deportivo blanquiazul Víctor Moreno este jueves.

Dos Santos, en pretemporada / @jacfotografo

"Es la parte más desagradable de mi trabajo, intentamos encontrar un acuerdo entre las partes y estoy convencido de que se dará esa salida", adujo Moreno coincidiendo con la presentación de uno de los reemplazos del argentino, Álex Muñoz.

En materia de salidas también expuso que no hay novedades en el caso de Ángel Galván, al que se busca una cesión, y en cuanto a los casos de Giovanni y Brian Martín, "todo está en vías de solución".

 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 18:23h, 08 agosto Responder

    Fichar a un central con una de las fichas más altas de la plantilla por tres años y que a los 6 meses no sepas como deshacerte de él es una triple cagada mortal con tirabuzón, pero no leerás en el dorsal ni una sola mala palabra de Víctor Moreno porque hay orden de protegerle para dejar en evidencia a su antecesor en el cargo, hoy en día con todas las fuentes de información que hay este tipo de periodismo no engaña a nadie. Lees la noticia y parece que la culpa es del bueno de Mauro Dos Santos por no haber previsto al fichar que no le iba a gustar al próximo entrenador

  • abonado
    Publicado el 19:39h, 08 agosto Responder

    Alevazmach estoy de acuerdo con usted . no se para que lo ficho para tan largo plazo sabiendo el lo que tenia previsto para el futuro .

  • thor2
    Publicado el 17:22h, 09 agosto Responder

    Volvemos al dilema, que fué primero ................................ la gallina o el huevo y valga el dicho , en que primero hay que buscar al entrenador con la propuesta futbolistica y luego al jugador que mejor se adapte a la misma sobre el césped . Pero como en esto del futbol mandan los resultados y depende de muchos factores , los entrenadores y los jugadores , pués van y vienen .................................................. por lo tanto .......................... adios gallina y adios huevo .

  • thor2
    Publicado el 17:25h, 09 agosto Responder

    ............................................................ dicho el anterior comentario sin ninguna acritud y sin faltarle el respeto a nadie , faltaría más.

Publicar un comentario