SERVICIO_WHATSAPP
El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

Víctor Moreno estrecha el cerco en busca del entrenador del CD Tenerife

El director deportivo del Tenerife, Víctor Moreno, ha estrechado el cerco en la búsqueda de un nuevo entrenador para el representativo. Según informó la SER este lunes, el profesional conquense maneja tan solo dos nombres. Antes de la próxima semana -a tenor de las declaraciones de Amid Achi en Radio Club- debe haber una solución al principal dilema en la construcción del proyecto blanquiazul para el próximo curso. En el club incluso esperan que la elección se agilice lo suficiente como para anunciarla este viernes, en el desayuno informativo que Miguel Concepción mantendrá con los profesionales del periodismo que siguen el día a día de la institución (Silken Atlántida, 9:30 horas).

Durante los últimos días, Moreno ha mantenido como opción preferente la de Francisco Rodríguez Vílchez. No obstante, sus manifestaciones más recientes no suponen un gran estímulo. Más bien al contrario, son un claro indicativo de que el profesional almeriense está muy por la labor de esperar alguna oportunidad en Primera, aunque sea con la temporada empezada. De hecho, ya rechazó la opción de renovar al frente de un proyecto puntero de Segunda, como es el del Huesca.

En cuanto a Fran Fernández, ha habido contactos con él, pero fruto de un ofrecimiento del ex del Almería. Moreno ha querido mantener contactos con un amplio ramillete de candidatos y con sus respectivos agentes. En este sentido, es larga la lista de opciones exploradas: David Gallego (comprometido con el Espanyol), Óscar Fernández (Almería) o Míchel (Huesca).

Lo que parece claro es que el director deportivo blanquiazul llevará la voz cantante en cuanto a incorporaciones de futbolistas se refiere. Ya firmó a Álex Bermejo para el mediocampo y este fin de semana pudo vérsele en Huelva con motivo del Recreativo-Mirandés. Le interesan varios jugadores del conjunto onubense, no solo Tropi. En las filas del Decano hay un largo número de futbolistas codiciados en Segunda, caso del delantero Caye Quintana, con posibilidad de mercado en la competición de plata.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario