CANAUTO
Oltra y Víctor Moreno, en El Mundialito / @jacfotografo

Víctor Moreno: "En ningún momento nos planteamos prescindir de Oltra"

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno aprovechó la rueda de prensa convocada por la renovación del capitán del equipo tinerfeñista Suso Santana para responder las preguntas de los periodistas presentes sobre el presente y futuro del club.

No quiso hablar de fichajes futuros porque "nos debilitaría" y explicó su relación con el capitán. "El compromiso de Suso Santana ha sido una grata sorpresa. No nos conocíamos y me ha ganado, quiere aprender cada día y tiene experiencia para gestionar la presión. Es una figura importante dentro del vestuario"

tenerife elche

Suso Santana, CD Tenerife, aplaude a su afición / @jacfotografo

Víctor Moreno también quiso mandar un mensaje de tranquilidad referido al banquillo. "La opción siempre fue José Luis Oltra. Lo que tenemos que hacer es ilusionar y eso se logra con resultados y buen juego. No soy partidario de grandes cambios, la estabilidad es importante. Cuando los resultados no acompañan es normal ver las cosas desde otro prisma pero entiendo que estamos trabajando bien. Sabía que no sería un año fácil pero la mejor manera de sacar esto adelante era trabajar con Oltra", concluyó el director deportivo, que cuenta con Aitor Sanz para la próxima temporada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:10h, 08 abril Responder

    Esta rueda de prensa es un despropósito, por muchos motivos, y no es meter leña a la hoguera, es lo que hay, para empezar a Oltra se lo querían cargar, digan lo que digan, luego van de sobrados cuando nos jugamos la vida en el fútbol profesional como si ya estuviéramos salvados.

    Ahora saldrán y dirán que hay que esperar y a final de temporada pedir responsabilidades, pues NO, de nada sirve pedir responsabilidades en 2ªb... es ahora cuando hay que criticar y señalar, y se aguantan!!!
    Es nuestro equipo, es nuestra Isla, así que no me da la gana de poner paños calientes ahora ¡¡¡espabilen!!

    La renovación de suso es un grandísimo error, ahora no es momento de eso, y apasó el año pasado y vueeelta a lo mismo

Publicar un comentario