Víctor Moreno, el nombre que suena con más fuerza para la dirección deportiva del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Víctor Moreno, el nombre que suena con más fuerza para la dirección deportiva del CD Tenerife

La terna de candidatos se reduce a pocos días de la elección del sustituto ideal de Serrano

Por -

Víctor Moreno, otro nombre que sale a la palestra. Numerosos son los posibles candidatos que han sonado para ejercer de director deportivo del CD Tenerife en las últimas horas, y éste último es el que suena con más fuerza. Radio El Día anunciaba este jueves que es uno de los mejores colocados, y que ya habría negociaciones en marcha con el Deportivo Alavés, club para el que trabaja desde verano, adjunto a su secretaría técnica.

El propio Moreno confirmaba en Radio Club este mismo jueves que existen tales contactos, y que el representativo podría tomar una decisión en apenas una semana, coincidiendo con los días festivos propios de la primera semana de diciembre. Es el candidato preferido de Miguel Concepción, de todos los que se han barajado hasta la fecha.

JOVEN, Y MUY CONOCEDOR DEL FÚTBOL ESPAÑOL

A sus 34 años, Moreno ya cuenta con un historial contrastado. En 2011 fichó por el Albacete, club en el que asumió el cargo de director deportivo titular un año después. Confeccionó la plantilla que posteriormente ascendería a Segunda División, antes de dar el salto al CD Lugo, donde solo estuvo una temporada (17-18). Lemos, Cristian Herrera y Juan Carlos, figuran entre los fichajes realizados en dicha campaña, y de Aridane o Tomeu Nadal por el club manchego el curso anterior.

En el presente curso se encuentra ligado a la secretaría técnica del Alavés, de la que se podría apartar los próximos días para hacerse cargo del rol a día de hoy vacante en un CD Tenerife necesitado de varios retoques en una plantilla 18-19 mal elaborada.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de