SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez
El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

Víctor Moreno, el hombre silencioso del CD Tenerife

Tras el 'flojo' acto de presentación de la temporada 2019-2020 del CD Tenerife la afición tinerfeñista no se encuentra rodeada de entusiasmo de cara a la próxima temporada. El mal hacer de la campaña anterior pesa en el entorno blanquiazul y el club se encuentra en pleno cambio en el apartado deportivo. Nuevo entrenador, López Garai y el director deportivo Víctor Moreno se enfrenta por primera vez desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López al objetivo de construir una plantilla competitiva y que no renuncie a nada desde el inicio del curso.

Sin embargo, Víctor Moreno trabaja aislado a declaraciones del presidente y medios de comunicación. Conoce la preocupación de gran parte de la afición, incluso la entiende, pero sigue su hoja de ruta sin prisas. De momento dos fichajes, el de Álex Bermejo y Adrián Ortelá. No son fichajes que se sepan días antes, ese era el modo de trabajo de su sucesor Alfonso Serrano. Son anunciados sin hacer mucho ruido y así será en lo que queda de mercado de fichajes. Una plantilla de perfil bajo donde la diferencia deberá marcarla los jugadores que ya están en el vestuario del CD Tenerife, y los 'nuevos' acompañar la dinámica.

Víctor Moreno es uno de los director deportivos de LaLiga 123 que mejor conoce la Segunda División B y sus jugadores y por ahí van los tiros. Aunque parezca complicado hay algo que me dice que el director deportivo blanquiazul sabe lo que hace y lo que hace saldrá bien. Ahora solo hay que esperar a que los resultados me den o me quiten la razón.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 05:23h, 14 julio Responder

    Un director deportivo que todo lo que suena o ficha por el momento, es de Segunda B. Que mala pinta me da.

  • Redondo
    Publicado el 11:46h, 14 julio Responder

    Calma! No está fichando a unos cualquiera.
    La única apuesta que hace es Bermejo, ya lo dijo. Cuando concrete Moreno todos los fichajes, evaluaremos, pero no sólo vendrán del b.

  • alevazmach
    Publicado el 17:34h, 14 julio Responder

    Si Serrano llevara dos fichajes y sin ningún renombre a estas alturas de julio la de palos que le estarían lloviendo, pero como Manoj Daswani "ha dado orden" de que en el dorsal hay que hablar bien de Víctor Moreno haga lo que haga para dejar en evidencia a su antecesor (con el que aún sigue enfermizamente obsesionado) pues ya Víctor hasta podría dar por cerrada la plantilla a día de hoy que recibiría la total aprobación de eldorsal.com. Que consigue hacer una buena plantilla que haga una buena temporada (OJALÁ porque yo al contrario que ustedes soy del equipo de mi tierra INCONDICIONALMENTE) entonces todo el mérito es de Víctor; si es mala pues se pasa el rastrillo por todo el club desde el presidente hasta el último empleado y en el colmo del esperpento se seguirá culpando a Serrano de dejarle una mala herencia a Víctor y si no al tiempo, Que conste que yo no tengo nada contra Víctor Moreno porque su suerte será la mía, lo tengo contra ustedes

Publicar un comentario