Víctor Moreno: “El CD Tenerife no tiene techo y ya ha estado en Primera”

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación para exponer sus ideas de cara al mercado de invierno y los posibles refuerzos que puede hacer el equipo dirigido por José Luis Oltra que lucha en la actualidad por salir de la zona de descenso.

“Agradezco al CD Tenerife que pensara en mí para desarrollar la dirección deportiva de un club histórico. Es una gran oportunidad y agradezco al Alavés haberme permitido una salida tan limpia y sencilla”, declaró Víctor Moreno en el comienzo de la rueda de prensa al mismo tiempo que tuvo palabras para su antecesor en el cargo. “Quiero reconocer el trabajo de Alfonso Serrano. Los resultados mandan pero son caprichosos. Veo cosas muy positivas en la plantilla, hay un gran material y es su trabajo. Se lo quiero reconocer públicamente”.

En cuanto a la situación actual del CD Tenerife, el director deportivo tinerfeñista analizó que “lo primero a mejorar es el estado anímico de los jugadores. Hay presión por los objetivos marcados al principio y encontrar la mejor versión de los futbolistas. Unificaremos fuerzas sobre nuestros jugadores”.

“Estoy abierto a mejorar cualquier demarcación, sería una negligencia no hacerlo. Pero hay factores económicos y de mercado”, explicó sobre la posibilidad de incorporar jugadores en el mercado de invierno para mejorar el rendimiento de la plantilla. “No será una gran revolución. Me gusta más llamarlo reajuste y crecimiento de los jugadores actuales”.

“El CD Tenerife no tiene techo y ya ha estado en Primera División. Este objetivo se tiene que poder dar en el futuro”, concluyó un Víctor Moreno ambicioso.

No existen comentarios

Publicar un comentario