El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Víctor Moreno desvela los detalles de la operación Joselu Moreno y el CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife Joselu Moreno y Daniel Lasure han sido presentados de forma oficial como jugadores tinerfeñistas por el director deportivo Víctor Moreno. Ninguno de los dos han debutado aunque el delantero está preparado para la cita de Copa del Rey ante el Real Valladolid de este miércoles.

"Son dos jugadores en calidad de cedido. En el caso de Lasure con obligación de compra en caso de ascenso y en el de Joselu de la misma forma pero de seguir el CD Tenerife en el fútbol profesional y será por tres temporadas. De esta forma cubrimos las dos necesidades principales. Creo que su llegada será beneficiosa para ellos y para el resto del equipo", declaró el director deportivo del CD Tenerife.

Víctor Moreno afirmó que "en el mercado pueden pasar muchas cosas. Pueden haber novedades en salidas y entradas. No puedo decir cuántas pero la idea es que haya alguna entrada más. Nosotros intentamos encontrar las mejores soluciones para todos, la situación de Isma López y Mazán queda expuesta al mercado", mientras que sobre el estado de José Naranjo y Malbasic, fuera de la última convocatoria "si su salida es positiva para el club intentamos encontrar las mejores soluciones. Las circunstancias nos está llevando a contar con otros jugadores, Rubén Baraja tiene las ideas muy claras de lo que quiere y yo espero a ver lo que sucede en estos últimos días de mercado".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario