El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Víctor Moreno: "Descarto mi salida del CD Tenerife, tengo la confianza del presidente"

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno acompañó en la mesa de la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López a Rubén Baraja en su presentación y aprovechó para analizar su situación en el club.

"Descarto absolutamente una salida del CD Tenerife. Sigo manteniendo la confianza del presidente Miguel Concepción y del Consejo. Queremos brindar una temporada digna de lo que merece la afición", explicó Víctor Moreno. El director deportivo estuvo más fuera que dentro tras el despido de López Garai como entrenador pero parece ser que las aguas se han calmado y como mínimo acabará el curso.

¿Acierta el CD Tenerife con Rubén Baraja como entrenador?
Cargando ... Cargando ...

En lo referido al nuevo entrenador, "Rubén Baraja no tiene cláusulas adicionales en el contrato, es únicamente hasta el final de la temporada. "Necesitamos que Rubén Baraja nos dé su visión de la plantilla en estas semanas. Hemos empezado a trabajar en la planificación, pero hay que ser cautos. No vendrá ningún jugador que él no quiera", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 22:03h, 02 diciembre Responder

    Eso era mas que evidente que iba a seguir , por lo menos este que escribe nunca ha tenido duda alguna .ni se ha dejado comer el coco por los formadores de opinion pero.......................................Y por que tanto silencio. ? Que hubiera costado decirlo antes bien por usted o bien por el sr. presidente y debate zanjado ?

Publicar un comentario