El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Víctor Moreno da la cara por el entrenador del CD Tenerife López Garai

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ha comparecido ante los micrófonos del programa Bota Heliodoro para valorar la situación del equipo tinerfeñista, tras dos derrotas como local y en la previa del partido ante el Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank.

Víctor Moreno comenzó analizando su estancia en el CD Tenerife. "La temporada pasada se vivió inestabilidad, pudimos lograr la permanencia. A lo largo de los diez meses que llevo aquí voy con la misma responsabilidad y orgullo. Cada día es un nuevo reto. En el verano quisimos establecer una línea de trabajo clara, muy marcada sobre una línea de juego. Hemos mejorado en estructura y línea de trabajo y queremos hacer crecer al club.

"Respaldamos a López Garai más que el primer día. Bajo mi punto de vista estamos cumpliendo en el día a día todos los objetivos, estamos en la línea de crecimiento que nos habíamos marcados. Tenemos un gran activo en nuestro entrenador. Un club como el CD Tenerife tiene que tener un entrenador valiente y López Garai lo es. Tiene un perfil joven, con muchas ganas y ambición. Dimos con el perfil idóneo", declaró sobre el técnico tinerfeñista tras el mal momento por el que pasa el equipo.

Por último, Víctor Moreno valoró la mala racha tras dos derrotas consecutivas como local. "Creo que nos sorprende a todos el rendimiento en cuanto a puntos en casa. Probablemente hemos merecido más como local. Vamos a encontrar la senda del triunfo en casa, porque somos conscientes de lo que significa jugar en el Heliodoro Rodríguez López, tenemos que generar la ilusión de nuevo del principio de temporada", concluyó.

Entrevista a Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, en Bota Heliodoro

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
5 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 18:36h, 08 octubre Responder

    Es lógico que el director técnico defienda al entrenador, lo contrario sería un disparate. Por eso no veo que eso sea un titular (que me disculpe el periodista).
    Además, al entrenador lo defendemos muchos, diría que la mayoría de la afición, ...siempre que no insista en sus errores de alineación.

  • abonado
    Publicado el 20:40h, 08 octubre Responder

    Se entiende las palabras de Moreno.
    Escuché la entrevista en youtube y vaya pelota el de la radio bota Heliodoro le pregunta a Moreno le da las gracias a Concepcion de
    dejarle hacer este proyecto .
    auténtico pelota está renovado por otros 10 años.

  • pemaro
    Publicado el 20:41h, 08 octubre Responder

    Solo le pido a Dios (cancion) que este entrenador nos deje al final en Segunda y si es posible sin sobresaltos y sin miedos

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 21:16h, 08 octubre Responder

    Que va a decir el Sr Moreno si lo contrato el, yo me imagino que el sistema de juego que aplica el Tenerife es no jugar a nada con tanto pasitos Tum Tum (como dice la canción ) deja que el equipo contrario se arme en defensa y despues no tiran a puerta , osea que el Sr Garai no sirve y a demas qué currículum tiene este Sr para entrenar al Tenerife

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:00h, 08 octubre Responder

    Víctor Moreno te acuerdas lo qué te dije en los cuartos en el trofeo Teide que López Garai no es entrenador para mí tenerife de nada vale jugar con toque y toque si no tiramos a puerta y marcamos y para colmo nos matan a la contra y estamos con la mosca tras la oreja y hojo no podrá comerse el turrón ya saltó el del Coruña Anquela por mucho que le quiera Víctor Moreno

Publicar un comentario