Víctor Moreno anuncia que esta semana habrá nuevo fichaje en el CD Tenerife

Nikola Sipcic "es un perfil complicado de encontrar. Y las negociaciones en Serbia son complicadas, hemos tenido competencia", explicó este lunes el director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno. "Nos ha venido bien viajar hasta allá porque hemos creado sinergias ante posibles acuerdos futuros. Las cantidades que manejamos está dentro del equilibrio que vamos manejando, tenemos cláusulas de confidencialidad que hay que respetar".

La liga empieza este fin de semana y Moreno cree que "estamos cerca de lo que queremos, vemos mejoría en el equipo. La predisposición es máxima y la respuesta de la plantilla está siendo buenísima. Me está gustando con y sin balón", explicó sobre los avances en el equipo de López Garai.

El 'caso Milla', por otra parte, totalmente cerrado. "Me gustó leer su mensaje. Hizo un partidazo contra el Castilla y es una pieza importante, y lo sabe. El respaldo del club es máximo, estaremos con él en todo momento, le necesitamos".

Por otro lado, de los dos refuerzos que faltan para apuntalar la plantilla, dejó entrever que uno de ellos podría formalizarse en unos días. "Esta semana puede haber alguna novedad, tenemos tres o cuatro opciones abiertas y a finales de semana tendremos noticias. No quiero forzar nada, todo debe fluir entre todas las partes".

El apartado de salidas, por su parte, es el que podría enquistarse respecto a un nombre en concreto, pero Moreno se muestra cauto. "Por los motivos que sea respetamos el contrato que tiene dos Santos, no nos condiciona a nivel deportivo que salga o no salga. Se contempla cualquier opción siempre y cuando el jugador esté de acuerdo con lo que se decida".

El director deportivo no quería acabar sin elogiar el papel de Aitor Sanz, a la altura de las expectativas. "El rendimiento es nos ha cambiado de opinión sobre si debíamos reforzar esa parcela. Estamos muy contentos con él y Javi Alonso". El canterano blanquiazul ha convencido a López Garai, pero Víctor Moreno no descarta más salidas de jóvenes blanquiazules como Josué o Samuel Arbelo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 18:41h, 12 agosto Responder

    A ver , a ver , traiga alguien con mas calidad y desborde en las bandas para tener mas ocupadas a las defensas contrarias , que ponga balones en condiciones en las aéreas y con gol , pero sobretodo que acabe las jugadas en ataque que es la mejor defensa ante el sistema de juego , vistoso pero mas que vulnerable del tete , con jugadores de nivel segunda division y que nadie se enfade , ESO ES ASI y no se añade nada nuevo que ya se sepa .

  • thor2
    Publicado el 18:45h, 12 agosto Responder

    Al tete no se le pide ni ascenso ni play off , sino que sea reconocible en su futbol y no nos deleite con otra temporadita de pena y sufrimientos y no creo sea mucho pedir, obligación de un historico de segunda, su categoría.

Publicar un comentario