Víctor Moreno abre el abanico de posibles entrenadores del CD Tenerife

Lo que parecía una decisión que iba a tener respuesta en los próximos días se puede demorar debido a que las primeras opciones se han caído y el director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno busca alternativas. La primera opción es el exentrenador de la SD Huesca Francisco Rodríguez pero varios equipos van detrás de él, por lo que para conocer su decisión quizás haya que esperar más de la cuenta, algo que no quiere el club tinerfeñista.

Llegado a este punto Víctor Moreno ha tocado la opción de Fran, exentrenador de la UD Almería. Estuvo presenciando su último partido y ya ha habido conversaciones. Sin embargo no es la única dirección. Curro Torres, exjugador blanquiazul y exentrenador del Córdoba CF aparece como una nueva opción y gusta bastante al CD Tenerife. El club no quiere repetir lo de hace varios días, anunciar un nuevo fichaje sin tener técnico en el banquillo.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 15:07h, 13 junio Responder

    pués mire don Victor ..................... .....¿ El perfil del mister ? pués un guerrero desde la banda , una agonía , una pesadilla para el jugador. De nada sirve apostar por jugadores con hambre , jóvenes y de la segunda b como parece se inclina la formación del plantel por ahora , si luego pones un frío que se planta en la banda con los brazos cruzados, agacha la cabeza para luego sentarse y nada más . El equipo tiene que ser el carácter del entrenador . Uno quiere para el banquillo del tete mucha raza y sangre que para fríos en este club.................................... con los que siempre están y nunca se van ............................. ni con una transfusión. Este tete necesita en los banquillos si o si algo así como un Bordalás de los campos de futbol y eso es ASIIIII.

  • thor2
    Publicado el 22:57h, 13 junio Responder

    ya estan tardando en fichar al nuevo entrenador. Ni curro ni francisco me gustan pal tete. Y si tardan en buscar entrenador es que es otro proyecto de media tabla para abajo y del sufrir de lo lindo como en esta temporada pasada.

  • thor2
    Publicado el 23:17h, 13 junio Responder

    Haciendo el paripee. o más bien el más absoluto de los ridiculos. Ya verán , ya verán , al igual luego nos dicen ..................................... que nos encomendemos a Sampedro

  • thor2
    Publicado el 23:18h, 13 junio Responder

    ................. la Virgen de Candelaria y el Cristo de La Laguna.

Publicar un comentario