Víctor Dámaso: “El fútbol se decide en las áreas, y la UDG Tenerife ha tenido catorce ocasiones”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Víctor Dámaso: “El fútbol se decide en las áreas, y la UDG Tenerife ha tenido catorce ocasiones”

Pier Cherubino no pudo dirigir al equipo blanquiazul por sanción

Por -

La UDG Tenerife prolonga su mala racha negativa. Las guerreras intentaron por todos los medios llevarse los tres puntos ante un Rayo que aprovechó sus ocasiones. Es la lectura a grandes rasgos para el vestuario de Pier Cherubino, quien no pudo sentarse en el banquillo por sanción. En su lugar ejerció de cabeza visible del cuerpo técnico, Víctor Dámaso.

Tras el partido fue el propio Dámaso quien analizaba la derrota en sala de prensa. El choque fue un auténtico correcalles, y a su juicio “una constante todo el partido, un juego de ida y vuelta continuo”. En este sentido, la UDG Tenerife no tuvo el día cara a gol y acabó pagándolo.

Paloma pide perdón por su pasado rayista,tras marcar | @ivangg_tfe

“Tenemos apuntadas hasta catorce ocasiones de gol, el fútbol se decide las áreas. Nos vamos para casa con el 2-3, cuando estuvimos cerca del empate. Remamos a contracorriente pero creímos que aún así era posible volver a igualar”, dijo sobre un trepidante final de encuentro, influenciado por los nervios y la precipitación en las suyas. “Quizá faltó algo de tranquilidad, pero ocasiones hemos tenido de sobra. Las decisiones, a veces, no han sido las correctas por nuestra parte”, finalizó Dámaso.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de