Víctor Casadesús se perderá la última jornada con el CD Tenerife

Víctor Casadesús cierra su temporada con el CD Tenerife una jornada antes de concluir la Liga 1|2|3. Tras ser amonestado en el empate de su equipo 1-1 en el Carranza, no podrá enfrentarse al Albacete.

El balear hizo una falta el pasado domingo que le costó la quinta amarilla (en su segundo ciclo) y, a pesar de haber protestado ostensivamente en el campo para que el colegiado no le mostrase tarjeta, se perderá el que probablemente hubiera sido su último partido de blanquiazul en el Heliodoro.

Casadesús es, con nueve goles, el segundo máximo goleador del CD Tenerife esta temporada (empatado a número de tantos con Villar y Malbasic y solo superado por Longo), contribuyendo así a que el conjunto blanquiazul sea el octavo equipo más eficaz de cara a potería.

Casadesús celebra uno de sus tantos al Córdoba | @jacfotografo

CIFRAS NOTABLES EN SU CARRERA

A nivel personal, el mallorquín cierra una temporada notable en cuanto a cifras aunque irregular en continuidad. Jugó de blanquiazul unos 2.100 minutos repartidos en 28 partidos, una participación que no tenía desde la 14/15 con el Levante en Primera División.

Con la elástica tinerfeña marcó nueve tantos, una cifra que no conseguía desde hacía seis años (es este caso con el Mallorca también en la máxima categoría). En su carrera, esta 17/18 está en su “pódium de goles” pues es una de las tres campañas en el fútbol profesional en las que más puerta ha visto, junto con la 11/12 en la marcó nueve dianas con el Mallorca y la 08/09 en la que anotó 14 con el Nástic de Tarragona.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario