tenerife huesca

Víctor Casadesús recapacita y no descarta seguir en el CD Tenerife

Se lo piensa. Víctor Casadesús, que unos días atrás reconocía que no seguiría en el CD Tenerife, estaría valorando la posibilidad de renovar con el club blanquiazul.

En declaraciones a Radio El Día, el delantero balear reconoció que Joseba Etxeberría le ha pedido recapacitar y prolongar su etapa como jugador del representativo.

SU MEJOR VERSIÓN, CON 'ETXEBE'

Ante la ausencia de Longo, el técnico vasco encontró en Casadesús un nueve con algo más que gol, una de las posibles razones que podrían haber empujado al de Elgoibar para realizar tal petición. Es el máximo goleador blanquiazul de la 'era Etxeberría' con seis tantos (anotó tres a las órdenes de Martí, más uno en Copa del Rey).

En el citado medio explicó que "hace 15 días tenía claro que no iba a seguir, ahora voy a pensarlo porque sé que el club va a mejorar algunos aspectos esenciales para que el jugador esté cómodo en el día a día. Etxeberría me ha dicho que cuenta conmigo”. Palabras que derivan en un panorama totalmente diferente, quizá, en días venideros, con Casadesús y el CD Tenerife llegando a un acuerdo para prolongar su contrato.

tenerife valladolid

Víctor Casadesús, CD Tenerife, se deshace de un jugador del Real Valladolid | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario