Víctor Casadesús, apto para estrenarse en partido oficial con el CD Tenerife

Víctor Casadesús podrá, por fin, debutar en liga. Si lo estima Martí, el delantero balear se estrenará en partido oficial con el CD Tenerife en Córdoba.

En sala de prensa reconoció que su recuperación se alargó algo más de lo debido, pero ya se encuentra disponible para tener minutos, ya sea en liga o en Copa del Rey el próximo miércoles.

ESPERABA REGRESAR ANTES: “Se ha alargado más de la cuenta, mis sensaciones no eran del todo buenas en el último tramo de recuperación. Esta semana ya he entrenado perfectamente, he perdido algo en lo físico que logré en la pretemporada pero ya estoy bien”.

MINUTOS EL DOMINGO, ¿O SOLO EN COPA?: “Creo que puedo estar en liga, pero quizá me vea más para la Copa del Rey. Igual me veo para unos minutos si me requiere el míster este domingo”.

Casadesús junto a Brian Torres

Casadesús junto a Brian Torres en un entrenamiento. | @Jacfotografo

UNA LÍNEA A SEGUIR: "Estamos jugando bien, disfruto viendo a este equipo. Estamos dando la cara, hay que seguir en la misma línea, entrenando bien cada día. Eso se refleja los domingos, independientemente de los resultados".

NO SE FÍA DE LA MALA RACHA DEL RIVAL: “En Segunda te gana cualquiera, hasta el penúltimo. Quizá podamos jugar con sus nervios, pero con nuestro fútbol lograremos algo positivo, seguro“.

¿SE PUEDE EMULAR AL LEVANTE 16-17?: “Hicimos una temporada fuera de lo común, Montañés y yo lo vivimos en primera persona. Será complicado ver algo igual, se hacen largas las 42 jornadas”.

LA LIGA, LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: “Quiero ganar el de liga, y el de Copa también. Si te dan a elegir quizá prefieres el de liga, pero iremos a por dos victorias”.

No existen comentarios

Publicar un comentario