Vicente Moreno: “El CD Tenerife siempre me parece un buen equipo”

Vicente Moreno: “El CD Tenerife siempre me parece un buen equipo”

El técnico del RCD Mallorca ensalza la figura de José Luis Oltra

Por -

Mallorca, próxima parada. El CD Tenerife afrontará este sábado (15 hora canaria) un duro encuentro ante un recién ascendido, histórico del fútbol español, que ha comenzado con buen pie el campeonato. Vicente Moreno es el técnico del rival blanquiazul, y en sala de prensa mostró sus expectativas de cara al choque que abrirá la jornada sabatina en Son Moix.

“El CD Tenerife me parece siempre un gran equipo, al margen del técnico que tiene o la clasificación que ocupe, es un club que siempre tiene buenos jugadores”. Sobre José Luis Oltra, exentrenador del RCD Mallorca en la temporada 2013-14, Vicente Moreno ha tenido buenas palabras para él: “Tengo una gran relación con él, le tengo aprecio y le deseo lo mejor. Siempre ha sido una referencia para los entrenadores de la zona de Valencia”.

vicente moreno
Vicente Moreno, en un partido | @Laliga

El entrenador del RCD Mallorca se ha referido a la competitividad de la plantilla, que se demuestra en la dificultad que tiene a la hora de confeccionar la lista de convocados: “Aquí no firma nadie con la obligación de jugar, no se lo toma bien nadie y tenemos a jugadores que quieren estar. Para mí siempre es difícil, también he estado ahí, porque tienes que dejar a gente de nivel fuera”.

Vicente Moreno considera importante ganar al CD Tenerife por los puntos que supone y también por la afición mallorquinista: “Siempre queremos dar una victoria a nuestra gente, sabemos lo felices que les hacemos”. Russo y el exblanquiazul Salva Ruiz estarán disponibles, mientras que  Buenacasa, Joan Sastre y Xisco Campos son las bajas que presentará el rival blanquiazul este sábado.

 

Y además...

Simple Share Buttons