Vicente Hernández: "Bastante habían tardado en aplazar los Juegos Olímpicos"

El triatleta tinerfeño Vicente Hernández, olímpico en Río 2016, pasó por la antena de la SER nada más confirmarse el aplazamiento de los Juegos de Tokio. "Bastante habían tardado", sugirió.

Para el deportista canario, era "lo más justo" para preservar la igualdad de condiciones en la preparación de los atletas que aspiraban a estar en la cita nipona prevista inicialmente para este verano.

También manifestó que "un estado físico para unos Juegos Olímpicos tarda en construirse muchos meses", y que este parón suponía un contratiempo casi insalvable, de ahí que la mayoría de federaciones y deportistas den por bueno que los Juegos se pospongan.

Hernández dejó claro que su principal prioridad en estos momentos a nivel deportivo es dejar atrás las secuelas de su última lesión y ponerse a punto. Dijo no saber cuáles serán los posibles baremos que se tomen para la clasificación para unos eventuales Juegos de Tokio 2021 y puso "por encima de todo" que la enfermedad del Covid-19 se salde con las consecuencias menos lesivas para la población mundial.

 

Ver vídeo en directo de CDT_Esports en www.twitch.tv

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario