Elady Zorrilla en un partido con el FC Cartagena / Onda Regional de Murcia

Vía libre para el CD Tenerife con Elady Zorrilla

El FC Cartagena cayó eliminado ante la Ponferradina en la lucha por ascender a la Liga 123. El cuadro murciano cayó derrotado en el Toralín (1-0), tal como pasase en Cartagonova la semana pasada (1-3). El equipo murciano, en el que militan los tinerfeños Cristo Martín, Vitolo y Jesús Álvaro, cayó a las puertas de la final por el playoff.

La eliminación del conjunto albinegro supone el inicio de las negociaciones de varios equipos por uno de sus pilares, el delantero Elady Zorrilla. El CD Tenerife, al igual que otros 5 conjuntos de la Liga 123, están interesados por hacerse con sus servicios y se han dirigido a su representante; pero ninguno parece dispuesto a abonar la cláusula de 500.000 €.

Un posible ascenso de los cartageneros hubiese prologando la estancia del delantero de 28 años en las filas murcianas, pero su eliminación podría cambiar los planes del atacante de La Puerta de Segura, que ha marcado 21 goles en 37 partidos.

Así golea Elady Zorrilla

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 17:21h, 16 junio Responder

    ¿ DÓNDE ESTÁN LOS FICHAJES Y EL ENTRENADOR ? El equipo debería estar casi armado al completo para la próxima temporada y Milla y los que no interesan con el dinero depositado en la cuenta corriente del tenerife.

Publicar un comentario