SERVICIO_WHATSAPP

Vera y Atlético Victoria se ven las caras con el ascenso directo en mente

La vigésimo sexta jornada de la Preferente tinerfeña estará marcada, sin duda, por el duelo en la cumbre que disputarán el líder TNK Vera frente al segundo clasificado, el Atlético Victoria. El recinto de Acentejo se prepara para la celebración del encuentro en el que el equipo de Francis Díaz aspira a dejar sentenciado el título liguero, y por consiguiente, el retorno a la Tercera División, frente a un cuadro de Patricio de Ara, que afronta una de sus últimas oportunidades de alcanzar el ascenso directo. El San Lorenzo y el Cruz Santa, inmersos en la lucha por la promoción de ascenso, estarán pendientes de lo que suceda en el campo de La Victoria.

Cuatro partidos están programados para el arranque de la vigésimo sexta jornada. Este mismo viernes, el San Lorenzo saltará al Chano Hernández Brito con el objetivo de sumar un decimocuarto triunfo, que mantenga vivo su sueño de ascenso, frente a un Arguijón, que requiere de los tres puntos para acortar distancias con los equipos que marcan el límite con la salvación. En los otros tres partidos, Marino B-Atlético Granadilla, Águilas-I´Gara y Florida-San Juan, la permanencia estará también muy presente. Muy destacable resulta la visita del cuadro de Daniel Visconti al Anexo Antonio Domínguez para medirse al filial marinista.

Formación del Atlético Victoria en un partido | ACAN

Ya el sábado, los ojos estarán puestos en el esperado enfrentamiento entre el Atlético Victoria y el TNK Vera. Los de Francis Díaz llegan a la cita con la tranquilidad de disfrutar de una ventaja de siete puntos con respecto a su rival. Por su parte, la escuadra de Patricio de Ara, que viene de sacar un resultado positivo, en el Clementina de Bello, en la Copa Heliodoro, necesita el triunfo no solo para reducir las diferencias con el liderato, sino para mantener también a raya a San Lorenzo y Cruz Santa. A continuación, el Puerto Cruz, colocado en una zona tranquila de la tabla, pone en juego las opciones del Añaza de reengancharse a la pugna por los puestos de privilegio.

El fin de semana en la Preferente se cierra el domingo con la disputa de tres partidos. El norte de la Isla se detendrá para disfrutar del encuentro de Montefrío entre los vecinos del Guancha y Glassydur Icodense. Por su parte, el Cruz Santa visita la isla de El Hierro con el propósito de prolongar su buena dinámica de resultados. La jornada se completará con el duelo del Izquierdo Rodríguez entre el Unión Tejina y el Orotava. Los pupilos de Alexis Jerez buscan una nueva victoria que los mantenga con opciones reales de pelear hasta el final por objetivos
ambiciosos.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario