Vázquez: "Iberostar Tenerife ya ha olvidado la derrota contra el Barça, vamos por el Guaros de Lara"

Fran Vázquez ya ha olvidado la abultada derrota del Iberostar Tenerife en el último test de pretemporada y ya piensa en lo que podría ser una nueva fiesta en el Santiago Martín.

A escasos días de la disputa en la Isla de la Copa Intercontinental, el pívot canarista analizó las claves del que puede ser el segundo título de la historia aurinegra.

vazquez

Fran Vázquez, antes de un partido. | @jacfotografo

UNA PRETEMPORADA NOTABLE

El jugador aurinegro se queda con lo positivo. Todo han sido victorias "salvo el partido contra el Barça", explicó. "Estamos mejorando, para eso sirven este tipo de amistosos. Empezaremos con buen pie la competición".

Sobre los recién llegados debido a la disputa del Eurobasket, Vázquez tiene claro que la adaptación no será un problema. "Rosco Allen y Ponitka son los últimos que llegaron pero ya los vemos bastante integrados. Tendrán su oportunidad, entre todos podremos lograr grandes cosas, empezando por la Copa Intercontinental", dijo el espigado pívot gallego.

ILUSIÓN POR GANAR OTRO TÍTULO

Vázquez reconoce que "hay ganas de jugar ante Guaros de Lara, será en en casa y tenemos la ilusión de ganar otro título, ante nuestra gente".

Para aumentar el palmarés habrá que tener en cuenta varias claves, que según cuenta el de Chantada "son las mismas de siempre, ser solidarios en defensa y hacer nuestro baloncesto en ataque. No debemos relajarnos porque el rival nos podrá hacer daño". En este sentido, y como es lógico, el público que se de cita en el Santiago Martín este domingo (18 horas) "nos darán el extra de energía que nos pueda faltar. Gracias a la afición no nos vendremos abajo en ningún momento, estoy seguro", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario