Vitolo Santa Úrsula
Vitolo, jugador del CD Santa Úrsula, fue expulsado | @jacfotografo

¡Vaya queja arbitral del CD Santa Úrsula tras el encuentro en El Paso!

El CD Santa Úrsula utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para mostrar su malestar por las decisiones arbitrales en este tramo inicial del campeonato. Los tinerfeños empataron a 3 en su visita al Municipal de El Paso en un encuentro, de la Tercera División del grupo canario, en el que fue expulsado el exjugador del CD Tenerife Vitolo y les señalaron varios penaltis en contra.

El conjunto del norte de Tenerife considera que las decisiones arbitrales les están privando de sumar más puntos en este inicio del campeonato y que les están perjudicando notablemente. El comunicado del CD Santa Úrsula expone:

"No nos vamos nada contentos con la actuación arbitral: 3 penalties en contra, una expulsión a Vitolo errónea y además, tras añadir 6 minutos de descuento, en el 95 Félix se quedó con Nauzet en un 2 contra 1 ante el portero y lo zancadillean claramente por detrás. La reacción fue sacar amarilla por simular a nuestro jugador.

Llevamos 9 jornadas, 6 penalties en contra y 4 rojas. Todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero que siempre los errores nos perjudiquen a nosotros... ¡Ya está bien! ¡Queremos competir en igualdad!

Queja del CD Santa Úrsula por las decisiones arbitrales

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:23h, 13 octubre Responder

    Buen planteamiento del Rasin de Santander y artimañas a punto de ganar al Huesca hojo el próximo Domingo nos toca y la cosa se pone fea y no bienen de vacaciones si ese partido no lo ganamos señor Garai tenga la maleta preparada espero qué usted vio el partido y vaya a muerte por los 3 puntos hay que comerse al rasin de Santander y el qué al vierte no es traidor se lo dije con el Fuenlabrada y nos ganó lo mismo que con el Oviedo hojito hojito la afición estamos de uñas

Publicar un comentario