Vasileiadis: "Quiero ayudar al Iberostar Tenerife a clasificarse para la Copa del Rey"

Kostas Vasileiadis, totalmente integrado en clave aurinegra. El último fichaje del Iberostar Tenerife fue presentado oficialmente este viernes, tras haberse estrenado en ACB y Champions League respectivamente.

Félix Hernández, presidente de la entidad canarista, agradeció la rapidez de decisión del alero griego, quien aseguró en sala de prensa que "desde el primer día todos mis compañeros me han recibido muy bien, me han ayudado a acoplarme al juego del equipo. Ya he conocido la ciudad y me gusta todo, sobre todo el clima".

Kostas Vasileadis, en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

El nuevo alero canarista estuvo trabajando "todo el verano en Grecia, con un equipo pequeño para no perder la forma física. Mi oportunidad de volver a España ha sido Tenerife y yo encantado", adujo al comienzo de su comparecencia.

Sin perder la referencia de uno de sus extécnicos y además compatriota, "teniendo en cuenta que Katsikaris llegó aquí hace poco, me puse a ver al equipo y me gustó mucho. Nos conocemos muy bien, me entrenó en  el Bilbao Basket y en la selección griega. Me dijo que necesitaba un jugador que pueda cambiar los partidos, un tirador", explicó con sinceridad.

Respecto al aspecto físico reconoció ante los medios que "cuando hay muchos partidos seguidos lo puedes pagar. Puede que llegáramos cansados al partido ante Ventspils tras ganar al Barça, pero no podemos pensar más en eso. Solo pensamos en ganar el sábado a Unicaja Málaga".

En lo que se refiere a deseos a cumplir como aurinegro, "en lo personal quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo, y en lo colectivo, la clasificación para la Copa del Rey", y mostró palabras de respeto a su próximo rival, este sábado en el Santiago Martín (18 h.c.). "Unicaja tiene mucho talento, es un equipo de Euroliga y tiene jugadores que pueden cambiar los partidos en cualquier momento, con cualquier detalle".

Kostas Vasileadis, totalmente integrado en el Iberostar Tenerife | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario