SERVICIO_WHATSAPP

Vasileiadis: "El Iberostar Tenerife fue muy sólido en Alemania"

Kostas Vasileiadis habla en clave colectiva. El alero del Iberostar Tenerife solo entiende el triunfo de ayer en Luisburgo (62-83) desde el esfuerzo del grupo y explica su buen partido (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 18 de valoración) gracias al buen hacer de sus compañeros. "El mérito es de todo el equipo, que hizo un trabajo muy sólido. Está muy bien ser primero de grupos", declaró.

"Hicimos un buen partido los 40 minutos. Defendimos bien, presionamos el balón y estuvimos bien en rebote”, comentó en declaraciones a la página web oficial www.cbcanarias.net. “Además”, añadió, “metimos mucho de tres con buenos porcentajes; y aunque tuvimos pérdidas, pasamos bien el balón y logramos 21 asistencias".

Kostas Vasileadis, totalmente integrado en el Iberostar Tenerife | @jacfotografo

El alero aurinegro se refirió también al próximo compromiso de los tinerfeños, que visitarán este sábado al Montakit Fuenlabrada, equipo revelación de la Liga Endesa 2017-18 (Pabellón Fernando Martín, 18:00 hora canaria, Movistar Plus dial 193).

“Tienen un muy buen equipo y están muy cerca de la Copa del Rey”, apuntó Vasileiadis. “Además”, agregó, “en su casa, el Fuenlabrada es un rival muy peligroso. Tenemos que preparar bien el partido y hacer lo mismo que ayer: defender bien, dominar el rebote y tener buenos porcentajes de acierto”, sentenció Kostas.

PLAN DE TRABAJO

La plantilla del Iberostar Tenerife tiene previsto esta tarde su regreso a la Isla para comenzar a preparar desde mañana su visita del sábado al Fuenlabrada. El grupo de Fotis Katsikaris se ejercitará a puerta cerrada este jueves a las 11:00 y el viernes a las 12:00 horas, para volar luego a tierras madrileñas y realizar el sábado por la mañana, ya en el escenario del encuentro, una última sesión de trabajo.

No existen comentarios

Publicar un comentario