Varios ex del CD Tenerife, con protagonismo en la primera ronda de Copa del Rey

Arrancó la Copa del Rey 18-19, y lo hizo con protagonismo de varios jugadores tinerfeños y ex del CD Tenerife. La primera ronda solo la disputan equipos de Segunda B y Tercera División, y en la segunda, ya entran en liza los de la Liga123, con un bonito duelo a disputar entre el representativo y el Cádiz, entre otros.

La Cultural Leonesa de Yeray, Aridane y Albizua ganó a domicilio, al igual que el Cartagena de Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín. Por su parte, Quique Rivero fue determinante en uno de los duelos más atractivos, disputado en Miranda de Ebro.

Vitolo, en un calentamiento | FC Cartagena

ARIDANE Y YERAY TIRAN DE LA 'CULTU'

Fueron los goleadores de un trabajado triunfo del equipo castellano-leonés en Navalcarnero (0-2). El delantero grancanario suma dos tantos oficiales con su nuevo equipo, mientras que el mediocentro tinerfeño dejaba casi sentenciada la eliminatoria con el 0-2, cuando aún no había finalizado la primera mitad. El Fuenlabrada será su próximo rival.

Por su parte, Vitolo tuvo minutos en la segunda mitad en el duelo del Cartagena ante el Don Benito, recién ascendido a Segunda B. El equipo albinegro venció 0-1, mientras que el Unionistas salmantino se impuso con autoridad al Rápido de Bouzas (0-4), con Pau Cendrós en el once inicial (Ayoze Placeres está lesionado). 

QUIQUE RIVERO Y UN RACING TRIUNFANTE

El exmediocentro del CD Tenerife resolvió una dura eliminatoria entre Mirandés y Racing de Santander con un tanto a falta de apenas diez minutos para el final (0-1). Rivero fue decisivo para su equipo, en el que también militan Juanjo Expósito y Kitoko. Enfrente, Melli y David Prieto.

EL 'MENSA' CAE EN CASA

El Silvestre Carrillo vio como el CD Mensajero no pudo ante una SD Compostela más efectivo en las áreas. 0-3 ganó el equipo gallego en el feudo rojinegro, por lo tanto los de Robaina solo les queda centrarse única y exclusivamente en intentar el regreso a la categoría de bronce. De momento, no ha arrancado con buen pie en la Tercera Canaria.

EL MELILLA AVANZA, SIN BRIAN

El equipo azulón logró imponerse al Yeclano tras una dura prórroga, con un tanto en las postrimerías de la misma. 1-2 ganó el equipo donde milita el jugador propiedad del CD Tenerife, Brian Martín, quien se recupera de una lesión y no pudo ser alineado.

No existen comentarios

Publicar un comentario