Los jugadores del CD Tenerife tras el encuentro ante el CD Mirandés | @jacfotografo

Varias novedades en la convocatoria del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

El CD Tenerife viaja a Mallorca para intentar traerse la victoria en el duelo de isleños. Los blanquiazules desean romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas, ante uno uno de los gallitos de la categoría. El entrenador tinerfeñista, Fran Fernández, ha facilitado la convocatoria para el duelo de este sábado con las novedades del lateral derecho georgiano Kakabadze, el delantero Nono y el canterano David Rodríguez.

El encuentro en territorio balear podría suponer el debut de dos de los últimos fichajes del CD Tenerife. Nono ha superado las molestias físicas que le han impedido estar de partida, mientras que Kakabadze ya ha entrado en dinámica con los compañeros. La otra novedad es la del central David Rodríguez, que también puede actuar en el franco derecho defensivo. Cabe recordar las bajas visitantes de Álex Bermejo y Javi Alonso, que fueron expulsados ante el CD Mirandés. Fran Fernández tampoco ha convocado al güímarero Elliot que previsiblemente abandonará la disciplina blanquiazul siendo cedido al Real Valladolid, tras renovar con la entidad tinerfeñista.

Convocatoria del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

La convocatoria la conforman: Ortolá, Kakabadze, Álex Muñoz, Wilson, Alberto, Jacobo, Nono, Suso, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Sipcic, Jorge, Víctor, Jaiteh, Borja y David, son los convocados.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario