Valentín Vada durante su llegada a Tenerife | @jacfotografo

Valentín Vada: "Puedo aportar el último pase que están buscando"

El centrocampista creativo Valentín Vada fue presentado con su nuevo equipo, el CD Tenerife. El argentino, que prefirió no hacer referencia a su complicada situación durante la pretemporada con la UD Almería, viene "cedido con opción de compra" y no podrá jugar ante el cuadro almeriense según confirmó el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

Viene con ganas de demostrar su talento en el CD Tenerife

"He intentado estar a buen ritmo para llegar en forma, pero serán los partidos quienes nos pongan a tope físicamente. Vengo con ganas de defender estos colores. Al Almería le deseo lo mejor. No me quiero meter en cosas que no son importantes. Tengo mucha ilusión y estoy agradecido al club por confiar en mí. Son cosas personales que quedan entre la UD Almería y yo, no me gusta hablar. Quiero concentrarme y pensar en el CD Tenerife. Quiero hacer un gran año. Al llegar y ver tanta calidad, además de los dos últimos partidos donde no se ha tenido fortuna, me sorprende. El equipo nos ha recibido muy bien y la afición con el máximo apoyo."

Puede aportar el último pase que necesita el CD Tenerife

"Estoy a disposición del míster, jugará donde me indique. Al equipo puedo aportarle mucha garra y mucho sacrificio. Esa pausa y el último pase que están buscando. Espero dar lo mejor de mí y ayudar desde el sábado."

Desea triunfar como compatriotas argentinos en el CD Tenerife

"Tengo presente el paso de varios jugadores argentinos y su importancia en la historia del CD Tenerife.  Sé que fueron grandes jugadores, que dejaron una gran imagen  y espero dar lo mismo en mi llegada al CD Tenerife"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario