El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada tras finalizar un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Valentín Vada, ni de mediapunta, ni de interior, ni de mediocentro en el CD Tenerife

El partido del CD Tenerife ante el CD Lugo fue una prueba más que el futbolista Valentín Vada no funciona. Su llegada al cuadro blanquiazul fue vista con buenos ojos pero tras la primera vuelta se puede decir que no hay sitio para él. Y es que ha participado en todas las posiciones posibles dentro de sus posibilidades. De mediapunta, de centrocampista y este fin de semana de interior. Sin resultados positivos.

El futbolista argentino a su llegada parecía que partía como titular en la posición de mediapunta, para suplir la ausencia del lesionado Borja Lasso. Sin embargo, su rendimiento fue muy bajo a esa altura del campo. Con el paso de los partidos se ha movido por el centro del campo sin mejorar la sensación que deja.

Ante el CD Lugo no solo no fue determinante, sino que dejó muestras de la poca confianza que tiene en su juego, con varios pases sencillos errados. Está en la rampa de salida, incluso hay equipo de LaLiga SmartBank que están pendiente de su futuro. Lo que es una evidencia es que Valentín Vada ha agotado las oportunidades ante un Luis Miguel Ramis que recurrió a él desde la titularidad por las numerosas bajas por lesión que tenía el equipo en el Anxo Carro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario