El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Valentín Vada: "Los resultados no están llegando al CD Tenerife pero el trabajo es buenísimo"

El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada ha comparecido ante los medios de comunicación del club para valorar la situación del equipo y hablar de la previa del partido ante el CE Sabadell. La cita, este domingo, a partir de las 13:00 hora canaria en la Nova Creu Alta.

"Es un partido crucial, es una final. Lo estamos preparando de esta manera. Será muy complicado, espero un partido cerrado y se va a jugar en muy pocos detalles, por lo que hay que estar concentrados. Es una lástima no poder jugar el partido pasado, ya estoy centrado para el partido de este domingo", declaró el centrocampista del CD Tenerife.

Sobre su rendimiento, "se está viendo a un Valentín Vada contento, centrado en el equipo, sé lo que tengo que hacer y ayudo en lo máximo que puedo. No se ven buenos resultados pero el trabajo está siendo buenísimo. No hemos tenido un puntito de suerte para ganar los últimos partidos, pero competimos muy bien. En las últimas jornadas los detalles penalizan y juegan a favor, cuando el CE Sabadell apriete tendremos que estar juntos, como lo hacemos bien. Sabemos lo que tenemos que hacer defensivamente, en ataque hay que dar un plus".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Aficionado
    Publicado el 19:48h, 13 mayo Responder

    Compiten bien???? El trabajo buenisimo???? No dan para mas y si no bajamos de categoría es por que hay cuatro que lo han hecho peor. Para muestra un boton pues si se hubiera ganado contra el sabadell en la primera vuelta ahora el tenerife seria matemáticamente equipo de segunda division. A , otro fracaso deportivo con el séptimo presupuesto de la categoría.

Publicar un comentario