El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada | @jacfotografo

Valentín Vada: "Los detalles mínimos están penalizando al CD Tenerife"

El CD Tenerife pasa por un momento delicado. Cuatro derrotas en siete partidos es el registro. Valentín Vada, que fue suplente ante la SD Ponferradina, analiza la situación en la web oficial del club blanquiazul.

"Los mínimos detalles son los que nos están costando los partidos, estamos dolido por ello. Tenemos que pulir esos errores y estar muy concentrados, tanto en lo colectivo como en lo individual", explicó el tinerfeñista.

Valentín Vada lanzó un mensaje optimista para acabar. "Todos juntos sacaremos esta situación adelante".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 13:24h, 23 octubre Responder

    ¿Por detalles mínimos te refieres a no crear casi ocasiones de gol en cada encuentro, a las expulsiones absurdas como en los casos de Bermejo y ahora Zarfino, o te refieres a los fallos inmensos defensivos que nos han hecho perder puntos?, entre otras cosas. Dejen de "despejar balones" y asuman lo que está mal para que puedan corregirlo cuanto antes, pues como llevo diciendo incluso, desde antes de empezar, cuando íbamos a paso tortuga en el mercado de fichajes, estos puntos del comienzo, también importan.

  • aficionado
    Publicado el 20:34h, 23 octubre Responder

    No les parece a toda la afición seguidora del tenerife que todos los años es la misma pelicula , la misma cantinela , ya es que aburren , tete, aburren .

Publicar un comentario