Valentín Vada, centrocampista del CD Tenerife | @jacfotografo

Valentín Vada: "El CD Tenerife ha respondido bien, nos llevamos un punto que vamos a mirar como bueno"

El centrocampista blanquiazul Valentín Vada quiso compartir sus sensaciones tras el empate ante el FC Cartagena (0-0). El argentino aseguró que sabía que iba a hacer un partido complicado, teniendo en cuenta la situación del conjunto murciano, décimo noveno en la clasificación: "Creo que hemos respondido bien. Han tenido pocas ocasiones, nosotros también. Nos ha faltado ese último toque que es lo que cuenta en el fútbol", apuntó.

El futbolista expresó que el conjunto canario dio el cien por cien y que el reparto a puntos lo van a mirar como bueno: "La lucha no se negocia, es lo que tiene el CD Tenerife", expresó. Valentín Vada manifestó que el equipo de Luis Miguel Ramis se dejó la piel, desde el minuto uno, en el campo: "Queríamos ganar este encuentro y creo que hemos tenido ocasiones en el primer tiempo que si hubiésemos concretado nos habríamos llevado el partido", añadió.

Respecto a su compañero Gio Zarfino, quien tuvo que retirarse a escasos minutos de finalizar el choque por una lesión, Valentín Vada aseguró que todos están con él: "Zarfino sabe que en los momentos más complicados el CD Tenerife va a estar a su lado como con cualquier jugador si pasa esto. Vamos a pelear en los siguientes partidos por él y por todo el equipo", dijo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario