Uros Racic, titular y victoria con Serbia

Racic, una pieza fundamental en el engranaje de la selección de Serbia sub-21. El centrocampista del CD Tenerife volverá a la dinámica de grupo en las próximas horas tras conseguir una trabajada victoria en Polonia este martes (0-2). Es el único compromiso que afrontó el conjunto balcánico en la presente fecha FIFA.

El centrocampista propiedad del Valencia disputó los 90 minutos en el último amistoso previo a la Eurocopa que se disputará el próximo mes de junio en Italia. Además, inició la jugada que derivó en el primer tanto del encuentro gracias a un envío en profundidad perfectamente medido a la espalda de la defensa rival (anotado por Masovic), desde el centro del campo.

Racic, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Randjelovic sentenció en los instantes finales de un encuentro en el que Uros Racic formó como pivote en un conjunto que es candidato a llegar lejos en dicha cita europea. Con una gran sonrisa (captadas por las cámaras de televisión) cierra una concentración de ocho días, antes de retomar la competición con el CD Tenerife. Próxima parada, Albacete.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario