Uroš Račić, la noticia positiva del día en el CD Tenerife

El CD Tenerife sigue preparando el importante duelo de este domingo, encuentro en el que podrían debutar algunas caras nuevas como Borja Lasso, Coniglio e incluso Račić. Este último dio el susto en su primer entrenamiento, pero este jueves se ejercitó sin problemas, por lo que apunta a ser convocado este fin de semana.

Si bien la nota negativa fue la retirada de dos Santos antes de concluir la última sesión, Oltra gana en Račić una nueva alternativa para el centro del campo. Queda por conocer si el jugador balcánico parte de titular, y si lo haría bajo cambio de sistema ante el Nàstic de Tarragona. 

Uroš Račić se retira del entrenamiento lesionado / @jacfotografo

CONTUNDENCIA Y BUEN CRITERIO PARA LA MEDULAR

El portentoso mediocampista formado en el Estrella Roja ocupa una gran parcela del terreno de juego. Su titularidad será un hecho en caso de que las molestias en su aductor no reaparezcan. Se prevé que su buen dominio de balón con ambas piernas y salida limpia de balón (con un ayudante de lujo como Milla) sean determinantes en el 'nuevo' CD Tenerife, reformado y quizá con un dibujo distinto en la segunda vuelta.

Restan dos entrenamientos más antes del posible estreno de las caras nuevas blanquiazules. Si no es este domingo, casi con total seguridad Račić se estrenará ante el Málaga, también el Heliodoro.

No existen comentarios

Publicar un comentario